El último mes de 2015; Diciembre en América.
Bueno la última vez que lo deje hable del otoño americano, y de las cosas que hice por entonces. Ahora es el turno de la navidad, pero antes de ello contaré un par de cosas que pasaron antes, como:
Natación ha tomado el relevo a football, tras una temporada que podía haber sido mejor, pero que no quita la diversión y los viajes con el equipo de football, siendo american football no soccer. Cada estación tienes que cambiar de deporte, ya que la temporada dura solo unos cuantos meses, en invierno puedes elegir entre diferentes deportes, el mio, natación. La verdad que hasta ahora el equipo esta dando lo mejor de si mismo, estamos en mitad de la temporada y mi objetivo sera intentar alcanzar el tiempo de districts, para poder seguir nadando cuando la temporada termine.
Claro es invierno y pronto llegaría la navidad, así que nos fuimos a por el árbol, literalmente fuimos a cortarlo, fue unos de los días que mejor me lo pase porque no solo cogimos el que será el árbol para estas navidades, además es mi primer árbol natural, fue por el simple hecho de estar con mi fantástica familia americana. Aquí dejo unas cuantas imágenes de eso:
Después de pillar el árbol de navidad, habría que decorarlo, al igual que el resto de la casa. Los famosos, calcetines colgados de la chimenea no podían faltar, o también conocidos como "stockings", decoración navideña en toda la casa, "santa Claus" presente también, junto peluches de muñecos de nieve y figuras de Charlie Brown, uno de los personajes que más le gusta a mi "Host mum" y mi "Host sister". La verdad no esta mal nuestro trabajo de decoradores de interiores para la ocasión.
Colocando las luces y los adornos de navidad.
Por supuesto no hay nada más navideño que el hecho de las GALLETAS de navidad, y cuándo lo pongo en mayúscula es por un buen motivo. No solo el hecho de que me gustan las galletas, sino porque parece la factoría de Cuetara (publicidad no asociada a la empresa, simplemente es por que ha sido la primera que se me ha venido a la cabeza). Y es que no he visto más galletas en una casa en mi vida, bueno que yo no me quejo. Y de hecho he aportado con mantecados, que mis padres en España me han enviado, gracias pero dudo que los acabe para antes si quiera de Febrero, mi deber están con las galletas. Diferentes tipos y sabores como os enseño en las imágenes a continuación:
"Making off" de las galletas, jengibre y azúcar.
Después de prepararlo todo para la navidad, tuvimos unos días bastantes ligeros en el instituto, lo único a lo que no me he acostumbrado, todavía es a levantarme temprano, pero bueno yo lo intento; porque cuando digo temprano es para las 6:00. Todo esto viene porque un fin de semana, en concreto el último antes de las vacaciones, fui junto a mi familia a un campeonato de wrestling, en el cuál mi "Host brother" participaba. Era su primer campeonato en Varsity, así que decidí ir a verle y estar con un par de colegas del insti.
Después de el torneo, llegaría la semana antes de navidad, preparando a toda prisa para el día 24 y 25 de Diciembre, el día 23 tuvimos que terminar las compras y fue un día bastante gracioso a la par que estresante y ocupado. Y finalmente llegó Navidad o Christmas, aquí se dan tantos regalos que me había quedado sorprendido, y la vez bastante contento porque estas navidades han sido diferentes. Mis primeras navidades sin mi familia, parece triste y es cierto, en parte porque este año lo he pasado con mi nueva y temporal familia en America, pero que los recordaré para siempre. (Diciendo todo esto 5 meses antes de irme, que sentimental me pongo y todavía me tengo que quedar un tiempecillo más jajaja). Bueno la cosa es que nada de el famoso "Homesick" que eso es solo para aquellos, que les dan muchas vueltas a la cabeza, como yo a veces.
Mis regalos por parte de mi familia, he recibido unos cuantos más.
Regalos el día de navidad, 25 de Diciembre
Bueno y esto ha sido parte de mi navidad americana, a parte por supuesto de otras muchas cosas más que he hecho, como ir a ver la nueva película de star wars con colegas americanos. Y de celebraciones con la familia estos días.
Desde América, más concretamente Pennsylvania, os deseo una,















































No hay comentarios:
Publicar un comentario