El primer mes de 2016: Bajo nieve en PA
Bueno hace bastante tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad que tenía ganas de escribir algo. Enero ha llegado y, a la misma vez que escribo esto, se ha terminado, ni hecho aposta, el día 31. La verdad que ha sido un mes de mucha nieve y frío, pero no tanto como la gente me había dicho en un principio, cosa de la que me alegro, ya que no soy muy amigo de las bajas temperaturas. Bueno y haciendo un inciso, Enhorabuena a todos aquellos que han pasado para la SEGUNDA EDICIÓN de las becas de la Fundación Amancio Ortega, este año ha sido posible la incorporación de más plazas y espero que vuestro año en América os sea tan bueno, o mejor, que el mío.
Bueno ahora hablando de mi mes aquí, ha habido bastante nieve, no tanta como en otros lugares, pero suficiente como para poder disfrutar de ella y salir a hacer slide ride en la nieve con mi familia y también con algunos amigos. La verdad que fue bastante divertido, lo único es la resistencia que puedas tener a encajar revolcones en la nieve. Aquí dejó unas cuentas imágenes:
My host brother and host sisters.
Yo y mi host brother tirados en lo alto de la colina cerca de nuestra casa.
También el día 18 de Enero fui a ayudar a un supermercado llamado Giant Eagle por el Martin Luther King Jr Day, un día festivo en el cuál organizaciones que se encargan de trabajos de voluntariado y ayudas para la conservación del medio ambiente, para personas y demás, tienen diferentes puestos de información y donaciones. En mi caso fue donaciones de comida y dinero para las persona del condado de Indiana.
Y aunque ahora la nieve se ha derretido por completo, la semana que nos fuimos a la cabaña del campo estaba todo completamente blanco, y fue una pasada ver el paisaje bajo la nieve. Os dejo unas fotos de como se veía aquello.
Todas las imágenes son de la cabaña en el campo.
Después de todo esto, natación, el deporte que práctico en invierno esta llegando a su fin. El último encuentro fue este miércoles y aunque no fue muy bien para nosotros, nos lo pasamos en grande. Los Stingrays estamos listos para las dos competiciones que se avecinan, una este sábado y otra el que viene, solo espero que toda esta temporada de sus frutos.
Bueno y aunque la verdad este mes ha sido bastante normal, bueno teniendo en cuenta que ya me he acostumbrado a la vida de aquí, también ha estado bastante bien. Unos cuantos acontecimientos se esperan para el mes que viene y por supuesto me pasaré por aquí para contarlos. Un saludo desde Pensilvania y hasta la próxima.











No hay comentarios:
Publicar un comentario